La aparicion de los primeros negocios online hizo que los comerciantes locales dedicados a la venta de iluminacion sintieran algo parecido al panico. ¿Porque? Porque no sabian como reaccionar ante un cambio de paradigma que cambiaba totalmente la vision que habian construido luego de pasarse años, literalmente, en el negocio.
¿Como hare para vender ahora? ¿Perdere clientes y no volvere a recuperarlos? ¿Que tengo que hacer para que me conozcan? Estas y muchas mas preguntas hicieron los comerciantes de iluminacion locales mientras nosotros reaccionabamos porque, como verdaderos precursores en el tema que somos, en Almoran nos dimos cuenta enseguida de la potencialidad de la red para conseguir nuevos clientes y subimos nuestro propio portal de venta de material electrico online.
¿Cuales fueron las consecuencias? Como habiamos pensado, inmediatamente reaccionaron, tanto nuestros viejos clientes, que aprovecharon la oportunidad que le dabamos para hacer sus compras sin salir de casa como los nuevos, todos aquellos que querian comprar a buenos precios y no sabian donde.
El balance, debemos concluir, es altamente positivo porque el publico nos conocio y disfruto de nuestras ofertas y nosotros conseguimos una visibilidad nacional que de otra manera no habriamos podido tener.
|
 |
|