Ponferrada
Información General
Transportes
Oficina de Turismo
Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Rutas Turisticas
Musica
Cultura y ocio
Deportiva, Ponferradina
Ayuntamientos Bierzo
Foro Ponferrada
Empleo
Clasificados
Indispensables
Fotografías
Ayuda
Publicidad
Empresas
Catering 
Tpv Airis 
Seguros 
Productos del Bierzo 
Telecomunicaciones 
Sumin Industriales 
Audiovisuales 
Limpieza y desinfección 
Librerías 
Recambios 
Infografía 
Informática 
Suelos radiantes 
Inmobiliarias 
Muebles y mueblerías 
Alimentación 
Fotografía 
Salud y Belleza 
Directorios de Internet 
Farmacias Parafarmacias 
Pizarras 
Correos 
Motor 
Floristerías 
Proyectos de ingeniería 
Climatización 
Alarmas 
Servicios  
Impresión digital 
Caravanas 
Rótulos 
Hipotecas préstamos 
Hotel Cantabria 
Alquiler de andamios 
Construcción 
Vending  
Admin de Fincas 
Reformas 
rent a car 
revelado fotos online 
prestamos hipotecas 
Webs amigas
Servicios Profesionales
Contacto

 Inicio >> Empresas >> Motor >> Concesionario BMW Moncloa Motor

Concesionario BMW en Madrid

foto_bmw.jpg


Concesionario BMW Madrid

Moncloa Motor BMW Madrid

Este nuevo concesionario BMW en Madrid, abrió las puertas de sus instalaciones en noviembre de 2000. Fué creado con el firme propósito de ofrecer a los usuarios de BMW una esmerada atención al cliente con la máxima rapidez de servicio y todas las atenciones que se esperan de un concesionario que represente a la marca BMW.
Para hacer realidad todo esto, se cuenta con la valía de un personal especializado, capaz de atender las exigencias de los clientes en un área de vital importancia.

En su conjunto Moncloa Motor cuenta con un factor humano de 51 personas, entre los cuales figuran técnicos, administrativos, comerciales y responsables de servicios varios, cuyo principal objetivo es el de satisfacer al cliente en el menor tiempo posible y sobre todo con el menor riesgo de error.


Éxito internacional.

Con las tres marcas, BMW, MINI y Rolls-Royce Motor Cars, el Grupo BMW tiene firmes aspiraciones en el sector de lujo del mercado internacional del automóvil.

Para alcanzar sus objetivos, la empresa utiliza sus puntos fuertes con una eficacia no igualada en el sector del automóvil. Desde la investigación y desarrollo hasta las ventas y el marketing, el Grupo BMW se compromete a ofrecer la máxima calidad en todos sus productos y servicios.

El éxito de la empresa hasta la fecha es una prueba de la idoneidad de esta estrategia.

Visite nuestros coches BMW Serie 1, coches BMW Serie 3, coches BMW Serie 5, coches BMW Serie 6, coches BMW Serie 7, coches BMW, coches BMW X3, coches BMW X5, coches BMW Z4 ycoches BMW Serie M.

BMW_instalaciones.jpg

BMW_madrid.jpg

 

Visite nuestra web www.bmw-madrid.com

  
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
prestamos hipotecas

Alojamientos
Hoteles
Hostales
Pensiones
Otros
Casas Rurales
Albergues
Camping

gestor de contenidos web

Programas Asesorias

Primero en Google

España - Maquinas de Vending - Seguros - saladenegocios.com - redgiga.com - Academias - Oviedo - Inmocoruña - León - Astorga - Vigo - La Coruña - Toledo - El Bierzo
                                                museo del chocolate