El verano es, en la vida de los niños, la mejor epoca del año porque significa, para ellos, la liberacion final de las pautas impuestas por los adultos, es decir que ya no tendran que hacer su tarea, ni respetar horarios de colegio ni decir si, señor, o no señor aun cuando piensan que es humillante hacerlo.
En verano, libres al fin de la odiosa -para ellos- escuela, pueden hacer lo que quieran y eso, justamente, es lo que temen los padres porque hoy, a diferencia de lo que ocurria en el pasado, ya no se queda la madre en la casa haciendose cargo de sus hijos. Hoy ambos padres trabajan.
Y como ambos padres trabajan la situacion se complica enormemente porque dejar niños solos en casa es, aun cuando tengan la edad suficiente para portarse bien, un riesgo que ningun padre aceptara correr. Para ellos, para esos padres preocupados por la situacion del verano, Egacamps saco sus campamentos de verano.
Lo mejor de estos campamentos es que los niños que participan de ellos son controlados permanentemente por un grupo de adultos altamente cualificados que impiden que sucedan accidentes, peleas o desordenes.
Los campamentos de verano de Egacamps cuentan con un director y un coordinador cada cincuenta niños; por otra parte, cada grupo de diez niños tiene como monitor a una persona titulada en tiempo libre. Estos monitores estan disponibles durante las veinticuatro horas del dia para cubrir cualquier necesidad que surja.
Las edades que deben tener los niños para participar de lo que, sin duda, sera una experiencia fundamental en su vida, va desde los ocho a los diecisiete años, con la excepcion de los campamentos de surf donde, por razones logicas, los niños deben haber cumplido, al menos diez años.
Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Egacamps.
|