Noticias Ponferrada
Ponferrada
Información General
Transportes
Oficina de Turismo
Alojamientos
Hoteles 
Hostales 
Pensiones 
Otros 
Casas Rurales 
Albergues 
Camping 
Apartamentos 
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Rutas Turisticas
Musica
Cultura y ocio
Deportiva, Ponferradina
Ayuntamientos Bierzo
Foro Ponferrada
Empleo
Clasificados
Indispensables
Fotografías
Ayuda
Empresas
Webs amigas
Servicios Profesionales
Contacto
Publicidad

 Inicio >> Alojamientos >> Casas Rurales >> La Osa Mayor

Casa rural la Osa Mayor

La casa rural La Osa Mayor está situada a unos metros de la iglesia del pueblo, en una tranquila calle que va a dar a un camino de viñas y huertas, ha sido restaurada con materiales nobles y ecológicos ─ piedra, madera, corcho, hierro… manteniendo el adobe de la fachada.

 La casa tiene capacidad para 10 personas, ya que, además de los cinco dormitorios – tres con cama grande, dos con cama mediana y dos camas supletorias –, el salón tiene un confortable sofá cama.

Tiene dos plantas. En la planta baja, con dos entradas, se encuentra la cocina, bien equipada de electrodomésticos. El resto de la planta lo ocupan el salón, con chimenea, televisión, vídeo, dvd, equipo de música y la zona de comedor. No nos hemos olvidado de los bebés, que tienen una trona a su disposición.

Las paredes son de la piedra original de la casa y el suelo de cerámica. Una peculiaridad de esta planta se halla en el cuarto de baño: ¡tiene un auténtico pozo de agua! Al primer piso se accede por una escalera de madera maciza de roble.

Tiene tres dormitorios dobles y dos sencillos, todos ellos con distinta decoración, como los muros, realizados con pigmentos naturales, y los muebles de estilo rústico.

Hay dos cuartos de baño, uno de ellos completo (con bañera, inodoro, bidé y lavabo) y un aseo con inodoro y lavabo. La calma está asegurada y si el viajero tiene curiosidad por pasear y descubrir senderos agrestes, no quedará defraudado.

Mas información en  www.osamayor.es

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

prestamos hipotecas

Alojamientos
Hoteles
Hostales
Pensiones
Otros
Casas Rurales
Albergues
Camping
Apartamentos

gestor de contenidos web

Programas Asesorias

Primero en Google
Franquicias Vending